viernes, 23 de noviembre de 2007

EN CORDOBA ¿PASA ALGO?

A veces creemos que nada va a suceder y la vida nos sorprende con la dicha del movimiento (hay gente que tiene esa suerte).A veces de verdad nada sucede por mas que nos pasemos toda una vida a la espera,y decidimos ser nosotros mismos los artifices de que las cosas sucedan; esto nos lleva a tener cierta actitud en el medio en que nos movemos, seria ver lo que queremos ver, el vaso medio vacio o medio lleno de la situacion.Veamos ,¿disfrutamos de los beneficios de ser terrenales independientes en esta parte del planeta?,o al contrario ,¿nos ponemos a llorar por ser terrenales independientes en esta parte del planeta?.
Vivimos esto de pretender ser artistas ,con la urgencia de crear , de trascender , de que algo suceda y tenemos que aceptar nuestro destino de lucha interminable por conseguir hacer realidad la utopia de construir un sueño.
Me pregunto si todo este esfuerzo valdra la pena , si nos acompañaran todos aquellos que ya son parte de esto , por que en este camino nos vamos a equivocar miles de veces , y mientras tanto lo vamos a disfrutar y lo vamos a ver en la cara de la gente que cree en nosotros. Por que nos va la vida en ello.

3 comentarios:

.:Neo Geisha:. dijo...

Caballero!! Lo felicito por plasmar su sabiduria y sentimientos en un blog.

Yo creo que en esta vida hay frutos y uno los busca, asi como algunos se trepan al arbol hay otros a los que les alcanzan una escalera. Cuestion de saber moverse y tenerse fe.

Te noto medio melancolico, no se me bajonee que usted vale millones y la banda ni te cuento!!.

Feliz Aniversario!! me lo dijo un pajarito terrenal. jajaja.

Besitos
Belu

Anónimo dijo...

segui escribiendo, como yo, debe haber muchos q leen y no firman.

que sea una ventana abierta hacia tu interior, y q no te importe q alguien mire....

una persiana americana tal vez.

Unknown dijo...

Quizás en un punto no se trate de ser reconocido ni de buscar el éxito. Creo que ya demasiado es poder subir a las tablas y conectarse con ese público fiel como pocos. El sueño es soñado ahora mismo; la fama está sobrevaluada.
Igualmente les deseo eso que tanto buscan. Soñar nunca está de más, al menos en mi mundo.
Un abrazo,
Cony